Ofertas de Empleo

Ejecutivos Telefónicos

Telecomunicaciones

Ejecutivo Junior

Vacantes: 10

Publicado: 07/05/2018

Finaliza: 03/07/2018

Buscamos personas interesadas en trabajar por 45 hrs semanales en servicios de Atención al Cliente en call center. El servicio funciona de lunes a viernes, de las 08:30-18:00hrs y tiene una duración de 2 meses.


Las funciones del cargo son:

- Validación de Bases de Datos de Empadronamiento, Outbound.



- El objetivo del servicio es la validación de la información de todos los establecimientos educaciones y cursos, en cuanto a direcciones, datos de contacto, cantidad de cursos, alumnos, entre otros que defina la Agencia de la Calidad de la Educación para la aplicación de las pruebas Simce.

Requisitos:

- Poseer al menos 3er año de estudio superior en la carrera de educación diferencial (excluyente)
- Si eres extranjero, debes tener RUT chileno.
- Experiencia de a lo menos 6 meses en funciones de atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica (deseable)

Renta Ofrecida:

$351.000 líquidos

Beneficios:

- Grato ambiente laboral e infraestructura para desarrollar un trabajo cómodo
- Capacitación y aprendizaje
- Ubicación una cuadra de Metro Carlos Valdovinos

*Nota: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 4 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada una vez que se aprueba y se brinda almuerzo durante su transcurso.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Vicuña Mackenna 3747
Duración Contrato:
2 meses
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Buscamos personas interesadas en trabajar por 45 hrs semanales en servicios de Atención al Cliente en call center. El servicio funciona de lunes a viernes, de las 08:30-18:00hrs y tiene una duración de 2 meses.


Las funciones del cargo son:

- Validación de Bases de Datos de Empadronamiento, Outbound.



- El objetivo del servicio es la validación de la información de todos los establecimientos educaciones y cursos, en cuanto a direcciones, datos de contacto, cantidad de cursos, alumnos, entre otros que defina la Agencia de la Calidad de la Educación para la aplicación de las pruebas Simce.

Requisitos:

- Poseer al menos 3er año de estudio superior en la carrera de educación diferencial (excluyente)
- Si eres extranjero, debes tener RUT chileno.
- Experiencia de a lo menos 6 meses en funciones de atención al cliente, ya sea de forma presencial o telefónica (deseable)

Renta Ofrecida:

$351.000 líquidos

Beneficios:

- Grato ambiente laboral e infraestructura para desarrollar un trabajo cómodo
- Capacitación y aprendizaje
- Ubicación una cuadra de Metro Carlos Valdovinos

*Nota: En caso de ser seleccionado/a, se debe tener disponibilidad para asistir a una capacitación durante 4 días hábiles aprox. de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 hrs. Esta capacitación es pagada una vez que se aprueba y se brinda almuerzo durante su transcurso.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
En curso
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:
  • Pedagogía en Educación Diferencial

Ofertas relacionadas

Scotiabank
24-05-2018
Scotiabank Chile se encuentra en búsqueda de los mejores Ejecutivos Contact Center para trabajar en turnos mensuales de lunes a domingo, con un total de 36 horas semanales. Su...
Inmobibiliaria Aconcagua
16-04-2018
Inmobiliaria Aconcagua, empresa lider en el rubro inmobiliario, requiere integrar a su equipo a un Ejecutivo de Atención ClientesBuscamos personas con experiencia en atención de...