Ofertas de Empleo

Administrador(a) de Contrato de Servicio Alimentación Colectiva en Antofagasta

Servicios Varios

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 15/06/2018

Finaliza: 07/08/2018

Importante empresa multinacional está en búsqueda de un(a) Administrador(a) de Contrato para Antofagasta.

Dentro de las funciones del cargo mencionamos:

- Supervisar en terreno los servicios contratados por el cliente.

- Administrar los Recursos Humanos al interior del contrato (costos personal, control asistencia, reclutamiento, selección, mantención y desvinculación).

- Asignar y supervisar las funciones y actividades de los equipos de trabajo dentro de los sitios asignados (Reuniones, programas de trabajo, sistemas de turnos).

- Realizar gestión administrativa (informes, control facturas-compras, guías de ventas, pedidos, ajustes, pre-cierres y cierres contable, control stock, proyecciones y estados de resultados).

- Tomar acciones y actuar proactivamente ante problemas, desviaciones y fuentes de reclamos con el cliente o su equipo directo.

- Analizar y hacer seguimiento diario del food cost.

- Hacer seguimiento del presupuesto de su sitio (venta/costos/gastos/resultado económico).

- Controlar el abastecimiento y stock diario del sitio asignado

- Cumplir y controlar las disposiciones legales, reglamentos internos específicos, normativas, procedimientos y estándares de la Compañía.

- Disponer y administrar presupuesto

- Manejo de alto volumen de personal (más de 100 personas)

- Volúmen de raciones superior a las 1500 diarias en diversos formatos: desayuno, almuerzo, cena, colación, etc.

Requisitos:

- Experiencia en el cargo de a lo menos 3 años

- Experiencia en manejo de personal (volumen superior a las 50 personas)

- Manejo de costos

- Formación académica: Ingeniería en Alimentos y Nutrición.

- Se trabaja de Lunes a Viernes bajo artículo 22

Se ofrece un grato lugar de trabajo, convenios para la persona seleccionada y su familia. Actividades deportivas y recreativas para fomentar la calidad de vida laboral. Contamos con instalaciones idóneas para todo nuestro equipo de trabajo. Entrenamiento y capacitación permanente.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en el cargo de a lo menos 3 años

- Experiencia en manejo de personal (volumen superior a las 50 personas)

- Manejo de costos

- Formación académica: Ingeniería en Alimentos, Nutrición.

- Disponibilidad para trabajar en Antofagasta.
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es su formación académica?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuál es su experiencia en torno al cargo? Comente experiencia en torno a volúmenes de venta, presupuestos, entre otros.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Ha tenido gente a cargo? ¿Cuánta?
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Pregunta 4:
Indique sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique su teléfono y mail actualizados
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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