Ofertas de Empleo

Analista de Experiencia del Cliente (Atención al Ciente)

Seguros / Previsión

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 24/09/2018

Finaliza: 20/10/2018

Nuestra compañía

En ComparaOnline somos el mejor y el más transparente marketplace de productos financieros en LATAM, que permite comparar y comprar online toda la oferta del mercado.

Nuestro equipo y filosofía del trabajo

Somos apasionados por la tecnología y promovemos un ambiente de trabajo flexible.

Buscamos profesionales con espíritu emprendedor, amor por el cambio, apasionados y que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados.

Creemos en un entorno de trabajo diferente, donde las personas trabajen en forma autónoma en proyectos desafiantes y que creen impacto.

Promovemos relaciones horizontales, en las que los líderes sean facilitadores, buscando desarrollar el máximo potencial.

Ahora de ti

Buscamos una persona que garantice que los clientes de ComparaOnline tengan una atención WOW via chat, email, redes sociales y teléfono.

Queremos un experto en la usabilidad de la página de ComparaOnline, sus productos y todos los procesos y sistemas que nuestros clientes utilizan.

Será responsable de levantar problemas operacionales y tecnológicos que afecten a los clientes, interactuando con las distintas áreas y responsabilizándose por la resolución de problemas y consultas.

Algunas de tus tareas van a ser:
- Atender a los clientes que nos contactan por los distintos canales (telefónico, mail, RRSS, chat)
- Contactar a los clientes en forma proactiva, anticipar las posibles consultas a SAC a fin de evitar el re-contacto de los clientes.
- Velar por la resolución de problemas levantados por clientes en el primer contacto
- Proponer mejoras en los procesos, organización y sistemas en base a feedback y sugerencias de los clientes
- Trabajar junto con las Unidades de Negocio y el área Legal cuando la resolución de reclamos sea compleja
- Asegurarte que el centro de ayuda siempre esté actualizado.

Condiciones Generales
- Sueldo:$700.000 fijo
- Horario:Turnos rotativos de lunes a viernes (9:00am – 19:30pm) y sábado (10:00am – 14:00pm)
- Ubicación: Almirante Pastene 244, a 3 cuadras del metro Manuel Montt (Providencia)
- Tipo Contrato: Plazo fijo por 4 meses, con posibilidad de indefinido

Requisitos del cargo
- Nivel educacional: Carrera Técnica o Profesional.
- Habilidades:Comunicación, relaciones interpersonales, resolución de problemas, trabajo en equipo.

¡CO ofrece variados beneficios!, entre estos son:
- Puedes trabajar con flexibilidad de horarios
- Posibilidad de realizar Home office una vez al mes
- Puedes tomarte un día libre para realizar tu mudanza
- Tarde libre por cumpleaños
- Ofrecemos ticket de almuerzo, ¡hay muchos lugares para usarlos cerca de la oficina!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Sueldo:
700000

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en Atencion a Clientes
Experiencia Mínima:
Menos de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
  • Periodismo / Comunicación Social
  • Publicidad
  • Relaciones Públicas

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu motivación por el cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tienes experiencia con clientes?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Detalla tu experiencia con clientes (dónde, cuanto tiempo)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

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