Ofertas de Empleo

Director de Evaluación y Estudios

Universidad Católica del Maule

Educación / Capacitación

Director

Vacantes: 1

Publicado: 21/01/2020

Finaliza: 02/03/2020

La Dirección General de Aseguramiento de la Calidad Institucional de la Universidad Católica del Maule requiere integrar a su equipo a Director de Evaluación y Estudios. Quien ocupe el cargo tendrá como objetivo principal asegurar el correcto funcionamiento del Sistema de Evaluación Institucional a través de investigaciones, estudios y proyectos, aplicando metodologías cuantitativas y cualitativas, para proveer información fidedigna y confiable a la comunidad Universidad, y apoyar la oportuna toma de decisiones, contribuyendo a la mejora continua y a la autorregulación institucional.

Principales funciones:

- Organizar y programar las acciones del Sistema de Evaluación Institucional, de acuerdo a las investigaciones, estudios y/o proyectos para proveer de información oportuna.
- Organizar y estructurar el levantamiento de investigación, estudios e informes y/o reportes periódicos para comunicar oportunamente y favorecer la toma de decisiones.
- Orientar y evaluar la información levantada como parte del Sistema de Evaluación Institucional respecto de los procesos de investigación, estudios y/o proyectos de manera confiable, oportuna y fidedigna, para orientar las acciones de mejora continua.
- Garantizar que los resultados de las investigaciones, estudios y/o proyectos contribuyan al cumplimiento de los propósitos institucionales, siendo difundidos oportunamente entre las partes interesadas para asegurar las acciones de mejora continua.
- Apoyar actividades de la Dirección y otras unidades de la institución de acuerdo a su ámbito de competencia.

Los candidatos preseleccionados serán llamados a entrevista durante la primera quincena de marzo 2020.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Control de Gestión
Región:
Maule
Comuna:
Talca
Lugar de Trabajo:
Campus San Miguel
Duración Contrato:
Plazo fijo, renovable
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título profesional de Ingeniero Comercial, Psicólogo, Sociólogo, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín a la Investigación.
- Experiencia en Gestión y Acreditación en Educación Superior.
- Conocimiento de la Ley de Educación Superior.
- Conocimiento y aplicación de indicadores de gestión de calidad.
- Conocimiento en metodologías y análisis de datos cuantitativos y cualitativos.
- Manejo de base de datos y excel avanzado.
Experiencia Mínima:
Más de 5 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale nivel de estudios, carrera o especialización, institución y fecha de titulación.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique experiencia en gestión y acreditación en Educación Superior (Institución, años).
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Qué le motiva a postular al cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuáles son sus pretensiones de renta bruta para el cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique situación laboral actual, disponibilidad y teléfono actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.

Ofertas relacionadas

No hay ofertas relacionadas.